Una vez se registra el accidente, el padre de la víctima Antonio Bonilla, llegó a la escena y reconoció el cuerpo de su hijo menor.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 06 de octubre de 2019 04:30 PM

Un menor de 16 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo, víctima de un accidente de tránsito tipo atropello y fuga en el sector de Querevalos, en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más:  'Él era de confianza... mató a mi esposo y vino a restregármelo', relata Canto 

 

Según los primeros informes, el peatón fue identificado como Norberto Bonilla, quedó tendido sobre el carril derecho,  el área de la cabeza  hacia el hombro de la vía y los pies hacia el centro de la vía, próximo  a la  finca Juaquincito vía Querevalos.


Una vez se registra el accidente, el padre de la víctima Antonio Bonilla, llegó a la escena y reconoció el cuerpo de su hijo menor, quien vestía una pantaloneta color negra, no tenía camiseta y mantenía unas chancletas como calzados. 

 

Hay que tener cuidado 

 

En el lugar no se mantenía ningún responsable del hecho ni vehículo que indicada a ver atropellado al joven indígena. 

Al lugar llegaron  unidades de la Policía del tránsito,  personal de criminalística del departamento   forense y funcionarios del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo del joven y enviarlo a la morgue Judicial en el distrito de David. 

 

Ver más: El Barcelona aplasta al Sevilla con goles de Suaréz, Messi, Vidal y Dembélé 

 


Con la muerte de este menor, se elevan a 39 las víctimas por accidente de tránsito. 

No dejes de leer