El Mercado de Marisco, cierra sus puertas para realizar un operativo de aseo y mantenimiento el próximo lunes 3 de julio.
El martes 4 de julio el operativo se realizará en la galera temporal ubicada en los predios del mercado San Felipe Neri.
Estas acciones las desarrolla la Alcaldía de Panamá periódicamente en todos los mercados municipales del distrito capital para garantizarle a los concurrentes y arrendatarios el acceso a sitios limpios y seguro para la compra y venta de los productos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí