el-pais -

Mesa sectorial para conservación ambiental busca apoyar al Casco Antiguo

Esta mesa sectorial consultiva del Casco Antiguo estará integrada por representantes del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente).

Redacción web

Una mesa sectorial para atender temas relacionados con el medio ambiente y saneamiento en el Casco Antiguo se instaló como parte de la mesa consultiva que busca homologar esfuerzos para mejorar los procesos participativos en la formulación de decisiones en materia de gestión de residuos sólidos y conservación del medio ambiente del centro histórico del país.

 

Ver más:  Ministra de Educación recorrió escuelas en Bocas del Toro, comunidad pidió ayuda 

 

Esta mesa sectorial consultiva del Casco Antiguo estará integrada por representantes del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), Autoridad de Aseo de Panamá (AAUD), Municipio de Panamá (MUPA), Ministerio de Cultura (MiCultura), Junta Comunal de San Felipe, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), representantes del órgano legislativo, el Programa de Saneamiento de la Bahía, organizaciones comunitarias y fundaciones que han expresado su interés en poner sus programas en servicio.

 

Ver más: Septiembre viene recargado... El New York Times estará inserto en Panamá América 

De acuerdo a Fernando Díaz Jaramillo, director técnico de la OCA, este encuentro busca plantear los avances públicos, privados y comunitarios para formular soluciones en conjunto y potenciar al Casco Antiguo como ejemplo regional de gestión integral y participativa de residuos y conservación ambiental lo que nos permitirá tener resultados sostenibles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón