Cada miércoles, los lectores de Panamá América recibirán una entrega semanal de 12 páginas con artículos, acompañados de fotografías y gráficos.
Nueva propuesta empresarial que saldrá en el Panamá América.
Nueva propuesta empresarial que saldrá en el Panamá América.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 29 de agosto de 2019 09:15 AM

Este jueves 29 de agosto se dio a conocer que a partir de septiembre el New York Times International Weekly estará inserto en el Panamá América. ¿Cómo así?

Así como leen, The New York Times International Weekly será un suplemento de periodismo original de marca compartida  que ofrece al lector contenido global de noticias, comentarios, informes comerciales y más, de la amplia cobertura internacional de la sala de redacción del Times.

Este contenido especializado se publica en colaboración con 18 editoriales en 15 países y en 4 idiomas en todo el mundo.

 

Ver más: ¿Ella es o se hace la pendeja? 

 

Los lectores de Panamá América no solo tendrán un suplemento inserto los miércoles en el diario con información exclusiva del New York Times International Weekly, sino que los otros días de la semana podrán leer informaciones de The Economist, Harvard Business Review y DealBook.

 

 

Una alianza en beneficio de nuestros lectores 

 

En el espacio se podrán encontrar noticias sobre dinero y negocios, ciencia y tecnología, alimentación, deportes, salud y muchas cosas más.

Federico Brisky, director general de Grupo Epasa, dio a conocer que como empresa de contenido buscan tener -valga la redundancia- un contenido más amplio y diversificado, "Panamá América es un producto que el sector empresarial y político lo lee mucho".

 

Ver más:  Sandra Sandoval deberá esperar un mes para poder bailar 

 

"Tenemos la grata satisfacción de contarle a nuestros lectores que hemos llegado a un acuerdo en el que tendremos en el Panamá América, los lunes, martes, miércoles y jueves, contenido de la compañía New York Times. El espacio tendrá artículos interesantes de estilo de vida, economía y otras. Además habrá un nuevo producto llamado Mundo Negocios que hablará sobre lo que pasa con las empresas en el mundo, visión empresarial y demás", fueron parte de las declaraciones de Brisky.

Contenido especializado

Como ya les contamos, no solo será el suplemento semanal, sino que también podrán leer contenido especializado de importantes medios dedicados al mundo empresarial y de las finanzas a nivel mundial.

En el caso de The Economist: Sus artículos nos ofrecen las principales historias en asuntos internacionales con un análisis experto de las tendencias del comercio mundial, la política económica y los desarrollos geopolíticos.  Publicaciones con información de actualidad, concisa y detallados de una de las autoridades más importantes del mundo sobre política y economía.

Harvard Business Review: En sus artículos encontrarás contenido académico para entender el acontecer de negocios proporcionando temas sobre gestión, emprendimiento y liderazgo de una de las principales autoridades de negocios del mundo. Su contenido se enfoca en comprender las tendencias y fuerzas que están cambiando el entorno de los negocios en los últimos tiempos, nuevas ideas, estrategia detrás de las decisiones o acciones de negocios que están generando conversación.

DealBook: Sus artículos ofrecen una comprensión crítica de los eventos que impulsan las tendencias económicas y sus implicaciones para los inversores.
Contenido financiero como noticias de última hora sobre fusiones, adquisiciones y los movimientos empresariales fundamentales que dan forma a los mercados internacionales

No dejes de leer