Al llegar a la rotonda de vía Israel, se desviarán tomando la vía Brasil hasta la Calle Luis García.
Foto ilustrativa del servicio de buses en Panamá.
Foto ilustrativa del servicio de buses en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 19 de abril de 2019 06:00 PM

A partir de este viernes 19 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2019, el servicio de transporte Mi Bus dio a conocer  que las rutas de Corredor Sur, Panamá Viejo y Vía España operarán con desvíos por las actividades que se realizan por celebración de Semana Santa.

Sentido Este al Centro

Servicios de Panamá Viejo:

Al llegar a la rotonda de vía Israel, se desviarán tomando la vía Brasil hasta la Calle Luis García, donde girarán a la izquierda para recorrer la vía España y bajar por la Calle 42 Este hasta llegar a la Av. Balboa y retomar su recorrido habitual.

Servicios de Corredor Sur:

Se desviarán por el viaducto que conduce de forma directa a la Av. Balboa, sin realizar las paradas de Paitilla y Aquilino de la Guardia. Retomarán su recorrido en la parada del Parque Urracá.

Sentido Centro al Este

Servicios de Panamá Viejo:

Realizarán su recorrido habitual hasta la parada Calle 49 (Cinta Costera), en donde tomarán el retorno hacia la Av. Balboa y girarán a la derecha en la Av. Federico Boyd. Luego continuarán su recorrido por la Av. Manuel Espinosa Batista, luego tomarán a la derecha hacia la vía Transístmica y al llegar a la rotonda de Av. El Paical, saldrán a la derecha por la Av. Ramón Arias hasta llegar a la vía Israel para continuar su recorrido habitual.

Servicios de vía España:

Luego de pasar la parada Av. Cuarta Sur, se desviarán tomando a mano izquierda en la Av. Federico Boyd para conectar vía Transístmica, y al llegar a la rotonda de la Av. El Paical, saldrán a la derecha por la Av. Ramón Arias y continuarán su recorrido hasta la rotonda de vía Israel donde harán la parada de Multiplaza en sentido y tetomarán a su ruta habitual

No dejes de leer