Estas modificaciones se le suman a las que se dieron en las rutas que irán directamente a la Terminal de Albrook, a partir del 23 de septiembre.
Todos los buses saldrán desde un solo punto. Foto: Archivo
Todos los buses saldrán desde un solo punto. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 15 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

La Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), implementará algunos cambios en la circulación de los buses corredor en Las Mañanitas, esto con la intención de mejorar el servicio y ampliar la cobertura en esta zona.

 

Este medida será implementada desde el próximo domingo 23 de septiembre de 2018.

El punto de origen desde la parada conocida como Las Mañanitas-interna a la parada calle-Peña Blanca, para unificar un solo lugar de salida de las rutas troncales con las de corredor, teniendo una mejor regulación en un el mismo sitio.

 
 
Puede leer: Afectados por accidentes de metrobuses no quieren migajas, sino millones

 

Cabe resaltar que actualmente la parada Las Mañanitas-interna no cuenta con una infraestructura techada, haciendo que en los momentos de lluvia los usuarios no tengan dónde refugiarse.

 
 
Unifican la partida de los troncales y los corredores

Desde la fecha antes citada los metrobuses corredor-Las Mañanitas comenzarán y terminarán su recorrido en Peña Blanca, desde donde anteriormente solo partían las rutas troncales.

 

 

René Aguirre, especialista de Planeación de Mi Bus, explicó que en Las Mañanitas se tienen servicios considerados como los principales que inician internamente y en horas picos se tienen las rutas que salen desde Parque Real (no tendrán ningún cambio).

 
Vea más: Usuarios del sector Norte se están adaptando al sistema de conectividad

 

“Se está ampliando la cobertura, haciendo un solo punto de inicio en Las Mañanitas en los servicios troncales y los corredores”, añadió.

De cuatro mil a cinco mil pasajeros son transportados diariamente en las unidades del metrobús en Las Mañanitas.

 

No dejes de leer