En cuanto a las rutas Corredor y Directas, para esta fecha, realizarán el mismo recorrido.
Foto ilustrativa de los buses.
Foto ilustrativa de los buses.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 27 de agosto de 2019 12:30 PM

Algunos servicios de MiBus en el área Este y Norte de la ciudad capital operarán con desvíos este domingo 1 de septiembre, debido a diferentes actividades culturales que se llevarán a cabo.


Desvíos Sector Este:

Entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. se realizará el desfile por aniversario del corregimiento de Juan Díaz, lo que afectará los servicios de Vía España del Este (en ambos sentidos) y Concepción. Hacia el centro de la ciudad, estos servicios tomarán la Av. Domingo Díaz, después de la parada Balmoral, y retomarán su recorrido habitual cerca al Bar la Birra en la Av. José Agustín Arango.

 

Ver más:  Trabajadores paralizan construcción por falta de pago en Las Tablas 


En sentido hacia es sector Este, dichos servicios realizarán su recorrido regular hasta el semáforo del Estadio Rommel Fernández, para tomar la Av. Domingo Díaz y retomar su recorrido en la parada CC El Cruce.


Los servicios de Concepción regresarán a la ZP Pedregal luego de la parada 134 Este y los de Corredor Sur Llano Bonito no operarán.


Desvíos Sector Norte:

De 9:00 a.m. a 3:00 p.m. tendrá lugar el desfile por aniversario del corregimiento de Alcalde Díaz. En esta área, serán afectados los servicios de Corredor Norte, Transístmica, Los Andes y San Isidro. Hacia el centro de ciudad, estos servicios iniciarán en la parada Alcalde Díaz-I y finalizarán en la misma parada en sentido contrario.


Debido al desfile por aniversario de la firma de los Tratados Torrijos-Carter de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. en esta área, las rutas troncales de los servicios de Corredor Norte, Transístmica, Tumba Muerto, Los Andes y San Isidro, en sentido hacia el Norte ingresarán a Santa Librada por la Policlínica Dr. Generoso Guardia para finalizar en la Zona Paga de Santa Librada.


En cuanto a las rutas Corredor y Directas, para esta fecha, realizarán el mismo recorrido de una ruta troncal de Torrijos Carter al salir en San Martín.


En sentido hacia el centro de la Ciudad, el servicio de las rutas troncales y de San Isidro iniciará en la ZP de Santa Librada, hasta la parada de la Policlínica de Santa Librada. De igual forma, las rutas de Corredor y Directas iniciarán en la ZP de Santa Librada hasta la Policlínica Dr. Generoso Guardia e ingresarán al corredor después de la parada La Fula.

 

Ver más: Policlínica de Coco Solo amplia su horario de atención por aumento de casas 

 


En Mano de Piedra, los mismos servicios que en Torrijos Carter, las rutas Troncales, Corredor y Directas en sentido hacia el Norte tendrán su recorrido habitual hasta la parada La Vilca y continuarán hasta la entrada de Mano de Piedra. En sentido hacia centro de la Ciudad realizarán el mismo recorrido desde la entrada de Mano de Piedra hasta la parada La Vilca.


Los servicios del Sistema de Transporte Masivo de Panamá volverán a su normalidad una vez hayan culminado todas las actividades.

No dejes de leer