Durante esta semana se registró un accidente con un metrobús en El Chorrillo donde hubo una víctima y dejó a un niño en el hospital.
Durante esta semana se registró un accidente con un metrobús en El Chorrillo donde hubo una víctima y dejó a un niño en el hospital. Foto: DD
Durante esta semana se registró un accidente con un metrobús en El Chorrillo donde hubo una víctima y dejó a un niño en el hospital. Foto: DD
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 19 de julio de 2019 04:30 PM

 

De acuerdo con estadísticas de la empresa Transporte Masivo de Panamá (MiBus), el año pasado solo hubo una víctima fatal. Al menos eso indicaron a través  de sus voceros. 

Mientras que en lo que va de este año, contabilizan dos muertos por accidentes de tránsito donde se vinculan a conductores o metrobuses de esta empresa. 

Contrario a las cifras que ofreció MiBus a este medio, durante esta semana, día a día reportó tres víctimas por accidentes con sus unidades en 2018.

 

Su cuenta de Twitter lo recalca

El 15 de julio de 2018 informaron de un atropello en Calle 50. La víctima fue una señora de 70 años. 

El 21 de agosto de 2018 se informó del fallecimiento de una persona de 40 años cerca de la plaza 5 de Mayo, frente a la zonapaga de El Marañón. Este iba a una cita médica en la policlínica del área. 

Por otro lado, el 18 de noviembre de ese mismo año, hubo otra víctima en la zona Praderas Azul, cerca de Nuevo Tocumen.  Aquí hubo varios heridos. 

 

Curiosamente, estas tres víctimas fueron reportadas en la cuenta de Twitter @OficialMiBus. (Ver enlaces de Twitter)

 

El caso más reciente...

Recientemente, el pasado 17 de julio de 2019, MiBus informó que hubo un accidente matutino en el área de El Chorrillo donde confirmaron el fallecimiento de un señor de 46 años de edad, quien se encontraba recibiendo atención médica en la Policlínica Especializada de la Caja del Seguro Social.

A nombre de Transporte Masivo de Panamá, S.A., MiBus, expresaron sus condolencias y solidaridad a los familiares y conocidos.

Por otro lado, indicaron que de acuerdo con los informes recibidos, el menor se encuentraba estable y estaba aiendo atendido en el Hospital del Niño.

Así las cosas, se realizaban las investigaciones para esclarecer los hechos con las autoridades policiales y judiciales.

En tanto, MiBus activó el protocolo de comunicación con los familiares de los afectados.

No dejes de leer