el-pais -

Miedo en Perejil por rituales satánicos, sacrificaron chivos y palomas

Al parecer sacrificaron chivos, palomas, entre otros animales. Los vecinos quieren que las autoridades hagan algo.

Redacción

¡Pánico! Algunos residentes de un edificio en Perejil, Calidonia,  no pueden dormir por el miedo. Han denunciado que en el patio trasero de una propiedad horizontal se realizan supuestos rituales satánicos.

Sí, ayer aproximadamente  a las 10:00 p.m.  muchos quedaron impactados al escuchar los llantos de algunos chivos. Incluso alegan que horas antes se pudo observar, que a esa propiedad, ingresaron dos chivos negros y aves, entre esas palomas y gallinas. 

 

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un hombre con palomas muertas en la cabeza. Además de se aprecia sangre esparcida por el lugar. 

Leer también: Tío violó a su sobrina y la contagió de gonorrea en Isla Colón, Bocas del ToroEbony desaparece

Ante lo sucedido los lugareños decidieron alertar a las autoridades. Destacan que no es la primera vez que sucede esto, pues hace poco frente a la Junta Comunal de Calidonia, otro grupo de personas también realizó un sacrificio.

 

Por otro lado, supuestamente en el lugar en donde sucedió esto vive una mujer que tiene un sobreseimiento temporal por la desaparición de una gata negra llamada, Ebony.

 

Los vecinos esperan que la autoridades tomen cartas en el asunto, y hagan valer los derechos de los animales y los códigos sanatirarios. 

Leer ambién: Vienen ajustes a la beca universal, ojo con los que solo estudian para el 3.0

Etiquetas
Más Noticias

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá