el-pais -

Miedo en Perejil por rituales satánicos, sacrificaron chivos y palomas

Al parecer sacrificaron chivos, palomas, entre otros animales. Los vecinos quieren que las autoridades hagan algo.

Redacción

¡Pánico! Algunos residentes de un edificio en Perejil, Calidonia,  no pueden dormir por el miedo. Han denunciado que en el patio trasero de una propiedad horizontal se realizan supuestos rituales satánicos.

Sí, ayer aproximadamente  a las 10:00 p.m.  muchos quedaron impactados al escuchar los llantos de algunos chivos. Incluso alegan que horas antes se pudo observar, que a esa propiedad, ingresaron dos chivos negros y aves, entre esas palomas y gallinas. 

 

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un hombre con palomas muertas en la cabeza. Además de se aprecia sangre esparcida por el lugar. 

Leer también: Tío violó a su sobrina y la contagió de gonorrea en Isla Colón, Bocas del ToroEbony desaparece

Ante lo sucedido los lugareños decidieron alertar a las autoridades. Destacan que no es la primera vez que sucede esto, pues hace poco frente a la Junta Comunal de Calidonia, otro grupo de personas también realizó un sacrificio.

 

Por otro lado, supuestamente en el lugar en donde sucedió esto vive una mujer que tiene un sobreseimiento temporal por la desaparición de una gata negra llamada, Ebony.

 

Los vecinos esperan que la autoridades tomen cartas en el asunto, y hagan valer los derechos de los animales y los códigos sanatirarios. 

Leer ambién: Vienen ajustes a la beca universal, ojo con los que solo estudian para el 3.0

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita