Uno de los voceros de la familias precaristas dijo que ellos quieren que el Miviot inicie el proceso de legalización de tierras.
Miembros de Mocona.
El grupo de personas protestó en los predios de la Presidencia de la República y en el Miviot. Foto/Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de febrero de 2019 11:45 AM

 

Miembros del Movimiento Comunal Nacional Federico Britton (MOCONA), capítulo de Panamá Este,  marchan hoy 11  de febrero, hacia la Presidencia de la República, ubicada en San Felipe  y a la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Lea también: Empleadas domestican salen a las calles, aseguran que no son esclavas de nadie

Los manifestantes alegan que el desalojo forzoso no es la solución a la necesidad de un techo digno para familias humildes de la comunidad "Ángel Guardián", localizada en terrenos de Pacora, y de  otros sectores.

Uno de los voceros de la familias precaristas dijo que ellos quieren que el Miviot inicie el proceso de legalización de tierras que ellos ocupan ilegalmente , a fin de acabar con la zozobra que los quieren sacar y ofrecer a sus familiares una mejor calidad de vida


Lea también: Reprograman audiencia contra Guillermo Ferrufino por incapacidad de su abogado

Agregó que ya han dialogado con las autoridades del Miviot, sin embargo, no hay respuesta.


"Hoy nos acercamos a la Presidencia para presentar la misma solicitud de un alto a la amenaza de desalojos y exigir el derecho de una vivienda", manifestaron.

No dejes de leer