En casos de no cumplir, el Ministerio de Trabajo procede a citar a los propietarios de los locales.
Foto ilustrativa  del operativo.
Foto ilustrativa del operativo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de enero de 2020 12:00 PM

El Servicio Nacional de Migración realizó un operativo  en varios clubes de diversión nocturna, en diferentes distritos de la provincia de Coclé, con la intención de verificar el estatus de extranjeros que puedan encontrarse de manera irregular.

 

Ver más:  Detención provisional para los supuestos violadores de menores en Boquete 

 

En Aguadulce, se llevó a cabo la diligencia en un bar, donde se pudo constatar que las trabajadoras, de nacionalidad colombiana, cuentan con sus documentos en regla.

En tanto, en el distrito de Penonomé, en un bar de la localidad, se captó a una ciudadana dominicana sin sus documentos y otra, de la misma nacionalidad, con documentación vencida. Ambas ciudadanas fueron trasladadas a la sede del SNM en Coclé, para su trámite correspondiente.

 

Hay que cumplir la ley 

 

En esta acción el Ministerio de Trabajo procedió a citar al propietario del mencionado bar para que rinda explicación ante el Departamento de Secretaría Judicial del Mitradel, en  Aguadulce.

 

Ver más: Anuel reza para que le crezca el cabello luego de realizarse desastroso corte 

 

El operativo procedió en otros bares y centros de diversión nocturna sin encontrarse otros casos de extranjeros de consideración o fuera de regla.

No dejes de leer