el-pais -

Migración devuelve por documentación fraudulenta a originarios de India y China

En cada uno de los  casos  se les interrumpio el tránsito y fueron devueltos a sus respectivos puertos de embarque.

Redacción web

 

Inspectores migratorios de turno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen detectaron a dos ciudadanas de la India, con visas de Canadá fraudulentas en sus pasaportes, intentando realizar tránsito desde Estambul, Turquía hacia Cancún, México. 

También puedes leer: Evalúan los costos derivados de los síntomas de la menopausia para las mujeres en el lugar de trabajo

 

Asimismo un segundo grupo de unidades migratorias asignadas a la principal terminal aérea panameña, detectaron tres ciudadanos chinos, portando en sus pasaportes visas del Reino Unido fraudulentas. En este caso los extranjeros también se encontraban de tránsito y su destino final era México.

 

 

También puedes leer: Realizan jornada de concienciación con los pobladores de Colón y Coclé sobre el recurso hídrico

 

Mientras que este domingo 21 de mayo, se realizó la devolución de un ciudadano de la República Popular China, procedente de Quito, Ecuador, que se encontraba en tránsito, con destino a Holanda, Amsterdam. Este extranjero  intentó cambiar su ruta hacia Miami, Estados Unidos, utilizando un pasaporte alterado de Corea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas