el-pais -

Migración devuelve por documentación fraudulenta a originarios de India y China

En cada uno de los  casos  se les interrumpio el tránsito y fueron devueltos a sus respectivos puertos de embarque.

Redacción web

 

Inspectores migratorios de turno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen detectaron a dos ciudadanas de la India, con visas de Canadá fraudulentas en sus pasaportes, intentando realizar tránsito desde Estambul, Turquía hacia Cancún, México. 

También puedes leer: Evalúan los costos derivados de los síntomas de la menopausia para las mujeres en el lugar de trabajo

 

Asimismo un segundo grupo de unidades migratorias asignadas a la principal terminal aérea panameña, detectaron tres ciudadanos chinos, portando en sus pasaportes visas del Reino Unido fraudulentas. En este caso los extranjeros también se encontraban de tránsito y su destino final era México.

 

 

También puedes leer: Realizan jornada de concienciación con los pobladores de Colón y Coclé sobre el recurso hídrico

 

Mientras que este domingo 21 de mayo, se realizó la devolución de un ciudadano de la República Popular China, procedente de Quito, Ecuador, que se encontraba en tránsito, con destino a Holanda, Amsterdam. Este extranjero  intentó cambiar su ruta hacia Miami, Estados Unidos, utilizando un pasaporte alterado de Corea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera