el-pais -

Migración devuelve por documentación fraudulenta a originarios de India y China

En cada uno de los  casos  se les interrumpio el tránsito y fueron devueltos a sus respectivos puertos de embarque.

Redacción web

 

Inspectores migratorios de turno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen detectaron a dos ciudadanas de la India, con visas de Canadá fraudulentas en sus pasaportes, intentando realizar tránsito desde Estambul, Turquía hacia Cancún, México. 

También puedes leer: Evalúan los costos derivados de los síntomas de la menopausia para las mujeres en el lugar de trabajo

 

Asimismo un segundo grupo de unidades migratorias asignadas a la principal terminal aérea panameña, detectaron tres ciudadanos chinos, portando en sus pasaportes visas del Reino Unido fraudulentas. En este caso los extranjeros también se encontraban de tránsito y su destino final era México.

 

 

También puedes leer: Realizan jornada de concienciación con los pobladores de Colón y Coclé sobre el recurso hídrico

 

Mientras que este domingo 21 de mayo, se realizó la devolución de un ciudadano de la República Popular China, procedente de Quito, Ecuador, que se encontraba en tránsito, con destino a Holanda, Amsterdam. Este extranjero  intentó cambiar su ruta hacia Miami, Estados Unidos, utilizando un pasaporte alterado de Corea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país