Inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM), pertenecientes a la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC), ayer lunes 11 de julio de 2016, capturaron a Francesco Josue Andreve Díaz, ciudadano panameño denunciado por posible estafa.
El SNM, informó que al ciudadano proveniente de Guna Yala, se le dio el seguimiento respectivo, al descubrirse que era el posible autor de formularios falsos, llevados por extranjeros hasta la sede la entidad, para el inicio del trámite del Proceso de Regularización Migratoria General.
Los extranjeros expresaron ante las autoridades migratorias, que fueron engañados por Andreve Díaz, quien les vendía las supuestas citas para ser atendidos en B/ 5.00 balboas, asegurándoles antes que les llenaría el documento necesario, desde el café internet donde labora.
Se conoció también que el ciudadano es reincidente en este tipo de casos, tiempo atrás se le retuvo por falsificación de carnet y filiaciones a la caja del seguro social, así como por falsificar carnet del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).
Migración, pidió a los ciudadanos que hayan sido contactados por este panameño, y cualquier otra persona a que pongan la denuncia respectiva para proceder tal como lo establece la Ley, en caso de posibles estafas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí