Un joven de unos 20 años de edad murió y otras tres personas resultaron heridas tras la explosión
Fiscal Superior Rafael Baloyes.
El fiscal superior Rafael Baloyes encabezó la inspección ocular en el yate Sobek. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Sábado 14 de abril de 2018 03:30 PM
 
Funcionarios de la Fiscalía de Homicidios, Femicidios del Área Metropolitana del Ministerio Público (MP), conjunto con personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), realizaron la mañana de hoy 14 de abril,  una inspección ocular al yate que  ayer sufrió una explosión en Isla Flamenco
 
Lea también: Conductor de camión atropella a un hombre en Las Colinas
 
Se informó que el fiscal superior Rafael Baloyes junto a peritos del IMELCF realizaron  una inspección ocular a la lancha de cabotaje accidentada y que dejó un muerto y  tres personas heridas. 
 
Explosión de tanques de combustible 
 
 
Esta acción es parte de las investigaciones que adelanta el MP para determinar las causas de este suceso acontecido en La Calzada  de Amador pasada las 6: 00 p.m de ayer. 
 
El caso
 
Tras la explosión de un tanque de combustible, un joven de unos 20 años de edad murió y otras tres personas resultaron heridas en el  yate de nombre  Sobek.
 
 
Ayer, el  coronel Gilberto Guerra, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp),  detalló que al parecer la explosión se originó por la acumulación de gases. Uno de los afectados quedó atrapado en el yate tras la explosión. 
 
Lea también: Arrollan a cinco ciclistas en la autopista Arraiján-La Chorrera
 
Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás por unidades del   Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911)  y de los bomberos.
No dejes de leer