Para el gremio taxistas, el asesinato de Alexis Martínez, es una muestra más de la inseguridad que enfrentan cada día los trabajadores del volante.
Taxista.
El pasado martes, la unidad número 683 y matriculado 13T-05094, fue encontrada con una de las puertas traseras abiertas y atravesado en la vía que conduce al poblado de Playa Chiquita. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de agosto de 2020 06:45 PM

 

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por el homicidio del taxista Alexis Geremy Martínez, encontrado muerto, con un disparo en la nuca, dentro del taxi que conducía.

 

La víctima tenía solo cinco meses de laborar como taxista, para el Sindicato Unión de Conductores de Taxi, indicaron sus compañeros de faena.

 

El pasado martes, la unidad número 683 y matriculado 13T-05094, fue encontrada con una de las puertas traseras abiertas y atravesado en la vía que conduce al poblado de Playa Chiquita en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera.

Leer también: Centroamérica asolada tras cinco meses de cuarentenas y pandemia que no cede
 
Inseguridad en Panamá Oeste

El MP, intentaba obtener hoy mayores indicios a través de las cámaras de video vigilancia ubicadas en una plaza comercial, en donde la víctima mantenía su piquera.

 

Andrés Sánchez, secretario general del sindicato, lamentó la muerte del trabajador del volante, al tiempo que solicitó a la Policía Nacional (PN) revisar no solo la documentación de los taxistas, sino también de los pasajeros.

 

Indicó, además que, debido a las restricciones de trabajo para los taxis según su número de placa, debido a la pandemia de la COVID-19, las ganancias que se perciben son mucho menores. 

 

Para el gremio taxistas, el asesinato de Alexis Martínez, es una muestra más de la inseguridad que enfrentan cada día los trabajadores del volante, quienes pese a la pandemia de la COVID-19 salen a trabajar.

Leer también: Meduca se disculpa y retira guía de Cívica que enseñaba sobre familias gays
No dejes de leer