El encuentro, donde participaron directores de centros educativos, se expusieron las principales necesidades.
Foto ilustrativa del recorrido por las instalaciones.
Foto ilustrativa del recorrido por las instalaciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 30 de agosto de 2019 01:00 PM

Las instalaciones de la Cooperativa Bananera del Atlántico en Changuinola fueron el escenario de una reunión entre la comunidad educativa de Bocas del Toro y la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, en el segundo día de la gira oficial que realiza por la provincia.

 

Ver más: Documental sobre gira mundial de Shakira en los cines de Panamá 

 

El encuentro, donde participaron directores de centros educativos, docentes y presidentes de asociaciones de padres de familia, se expusieron las principales necesidades de los colegios de Changuinola.

 

Buscan mejorar la calidad de educación 

 

Posteriormente, autoridades del Ministerio de Educación visitaron el Instituto Profesional y Técnico Agropecuario Chiriquí Grande, donde recorrieron las instalaciones incluyendo el huerto escolar; y compartieron con docentes del Centro de Educación Básica General Bilingüe Dionisia Ayarza.

 

Ver más:  Backstreet Boys darán conciertos en Latinoamérica... Panamá queda por fuera 

 

La ministra de Educación se trasladó al Centro Educativo de Valle Riscó y la Escuela Nance del Riscó para recibir de una lista de peticiones de los padres de familia y docentes. Seguidamente, se reunió con las hermanas regentes del Colegio Parroquial San José de Almirante, para atender la proyección que mantienen de una nueva estructura.

No dejes de leer