Este proyecto con una inversión de más de 1.4 millones de balboas, contempla la edificación de viviendas modelo RBS.
Foto ilustrativa del avance de los proyectos de inversión social.
Foto ilustrativa del avance de los proyectos de inversión social.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
di[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de julio de 2018 04:00 PM

Buen avance registra la edificación de las 17 primeras casas de interés social de un total de 100 que se construirán en el corregimiento de Tocumen, provincia de Panamá y que pertenecen al programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Ver más: Miviot asegura que 133 asentamientos informales se han solucionado 

Las viviendas se ubican en los sectores de 16 de Diciembre, Victoriano Lorenzo y Sur de este corregimiento donde algunas están prácticamente terminadas, otras en vaciado de concreto, el resto iniciadas y por iniciar.

Mientras se construyen estas viviendas  el personal técnico y social del Enlace de Las Mañanitas  continuará con las inspecciones y levantamiento de expedientes para la aprobación, hasta cubrir las 100 familias que serán  beneficiadas con este programa de interés social.

El proyecto busca darle una mejor calidad de vida a las familias 

Este proyecto con una inversión de más de 1.4 millones de balboas, contempla la edificación de  viviendas  modelo RBS, con dos recámaras, sala comedor, baño higiénico y cocina  que están dirigidas a familias de bajos ingresos que en su mayoría son parejas jóvenes que viven en hacinamiento con los padres, pero que cuentan con terrenos para cederles a sus hijos.

La obra que beneficia a más de 500 personas, está a cargo de la empresa Civil Work, S.A. que en la actualidad edifica  las primeras  viviendas en Tocumen.

Ver más: Miviot promueve bono solidario de los 10 mil balboas en la provincia de Colón 

La regional de Las Mañanitas atiende además los corregimientos de Pacora, San Martín, Las Mañanitas, 24 de Diciembre y Pedregal, donde se construyen 800 soluciones habitacionales.

No dejes de leer