El Fondo Solidario es un aporte económico de 10 mil balboas que brinda el Miviot para el abono inicial de la vivienda a comprar.
Foto ilustrativa de las ferias en las que participaron miembros del Miviot.
Foto ilustrativa de las ferias en las que participaron miembros del Miviot.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 15 de junio de 2018 02:30 PM

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participó de dos ferias con un personal capacitado, destinado a orientar a los visitantes para brindar más información del programa del Fondo Solidario de Vivienda. 

Ver más: Miviot invirtió durante el mes de febrero más de 3 millones en proyectos

Dania Rosas, directora Nacional de la Promoción para la Inversión Privada del Miviot, indicó que una de las ferias donde se promocionó este programa, fue dentro del proyecto Altos de Los Lagos, donde diversas entidades participaron para brindar una respuesta integral a las familias de esta región.

Buscan beneficiar a más familias

Rosas destacó que el segundo stand fue ubicado en la Zona Libre de Colón, siendo esta la primera que se realiza dentro de este sector.

En ambas se recibieron decenas de personas y familias que buscaban conocer los requisitos para aplicar al Bono Solidario.

Ver más: Miviot busca llegar a un acuerdo con moradores de comunidades informales

El Fondo Solidario es un aporte económico de 10 mil balboas que brinda el Miviot para el abono inicial de la vivienda a comprar, esto para casas con promotoras inscritas al programa.

No dejes de leer