Monseñor destacó que ante las cifras espeluznantes de muertes y contagios, las personas han sacado actitudes de bondad.
Monseñor.
Monseñor solicitó a los panameños que se mantengan en oración y pidan por el fin de la pandemia del coronavirus. Fotos: Arquidiócesis de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 05 de abril de 2020 04:00 PM

 

Como parte de las actividades de la Semana Santa en Panamá, hoy Domingo de Ramos, el monseñor José Domingo Ulloa, bendijo la ciudad capital desde un helicoptero con la imagen de Santa María La Antigua y el Santísimo Sacramento. 

 

Antes del recorrido, el cual duró aproximadamente 30 minutos, realizó en un hangar del Servicio Nacional Aeronaval (Senan)  una eucaristía y ceremonia de consagración.

 

Monseñor solicitó a los panameños que se mantengan en oración y pidan por el fin de la pandemia del coronavirus.  Además rezó por los enfermos del COVID-19 y por los estamentos de seguridad que a diario arriesgan su vida para combatir este mal.

Leer también: ‘La Tacha’: ‘Quedarme quieta no es lo mío’
No expongan  sus familias...

El momento fue preciso para destacar que ante las cifras espeluznantes de muertes y contagios, las personas han podido sacar actitudes de bondad y solidaridad. 

 

Añadió: “Hay un antes y un después del coronavirus, no podemos seguir siendo los mismos, pero lo importante es que en medio de esta pandemia, está surgiendo lo mejor que hay en el ser humano".

 

No dudó en recalcar que la mejor manera de cuidar a la familia, es no exponerlos al virus, y quedarse en casa.

Leer también: Calles vacías tras cuarenta absoluta en la provincia de Colón
No dejes de leer