Ropa, uniformes y cuadernos escolares, muebles, entre otros enseres, fue parte de lo que perdieron al menos nueve familias.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 02:45 PM

Tratando de limpiar y secar todos sus enseres, se encuentraban la mañana del lunes, moradores de Boca Parita, en el corregimiento de Monagrillo de Chitré, cuyas casas se vieron afectadas por las fuertes lluvias.

 

Ver más: Hospitalizan en EEUU a reguetonero Arcángel con síntomas de preinfarto

 

Ropa, uniformes y cuadernos escolares, muebles, entre otros enseres, fue parte de lo que perdieron al menos nueve familias, cuyas casas quedaron inundadas luego que el agua subiera alrededor de tres pies de altura, la tarde del domingo.

 

Esperan encontrar apoyo social 

 


Los moradores culparon a la falta de desagües por las afectaciones en sus casas, ya que tras la construcción de la nueva carretera es que vienen presentando este problema.


"Esta calle tenía dos alcantarillas, pero cuando hicieron la nueva carretera, condenaron una, y ahora hemos quedado con este problema", indicó Marta Deago, moradora del lugar.

 

Ver más: Michael Jordan entra en el negocio del tequila 

 


Pidieron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas ir al sitio y verificar la situación, ya que temen que vuelva a caer un fuerte aguacero y enfrenten la misma situación.


Unas nueve casas, en la que residen unas 40 personas, presentaron afectaciones tras el fuerte aguacero que cayó sobre la provincia de Herrera el domingo.

No dejes de leer