Campesinos que residenten en la comunidad rural de Jobo Centro de Donoso, en la Costa Abajo de Colón, quieren mejorar sus condiciones de vida, por lo cual, planifican una comisión para solicitar ante las autoridades municipales, apoyos que los ayuden a cambiar el entorno donde viven.
Jobo Centro con una población de más de 80 personas forman parte del corregimiento del Guásimo, donde sus pobladores se dedican a la agricultura, ganadería, cría de animales de corral, todo como manera de subsistencia.
Rosario Sánchez Alonso, morador de esta comunidad manifestó que en el encuentro buscan solicitar al alcalde de Donoso, Joaquín Mora y Aníbal Racero, representante de Guásimo, apoyen la moción ya que es necesario contar con agua potable, educación y mejoras en los caminos por mencionar algo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí