Moradores de Los Andes #1 y la 9 de Enero volvieron a protestar para exigir al MOP que construya la entrada hacia sus comunidades
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 14 de agosto de 2018 12:00 AM

La paciencia de los moradores de Los Andes #1 y la 9 de Enero, que ayer protestaron para que le construyan la entrada a sus barriadas, se está agotando. Ellos mantienen una encarnizada lucha con las autoridades que no ha logrado los frutos que anhelan.

 
No descansarán hasta que les construyan la entrada

 

Rudelda Guzmán, presidenta comunitaria de Los Andes #1, dijo que han agotado todas las vías de comunicación con las autoridades y no han sido escuchados con los tomadores de decisiones.

Agregó que siempre les mandan una autoridad que no tiene la potestad para revolver el tema de la entrada a sus comunidades.

 

También puede leer: Minsa confirma muerte de una joven en Coclé por Hantavirus

 

Los manifestantes bloqueron un carril de la vía Transístmica, luego marcharon hacia la Alcaldía de San Miguelito.

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, expresó que acordaron ir hoy con los afectados al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que el propio ministro los atienda.

 
Irán a pedir respuestas al MOP

 

Señaló que los planos originales no contemplaban la eliminación de los giros a la izquierda, pues fueron adecuaciones que se hicieron posteriormente.

El equipo de día a día llamó a los voceros del MOP, quienes indicaron que consultarían al ministro para dar una respuesta.

 

Entérate: Suspenden jornada especial de entrega de Cepadem para viudos(as)
Deficiencias

Ese proyecto no ha pagado los impuestos y tampoco hay permisos emitidos por el Municipio para estas adecuaciones que están haciendo.

No dejes de leer