el-pais -

Moradores del Madroñal piden urgente construcción de una vereda

Diómedes Sánchez

Un llamado al Ministerio de Obras Públicas o a la junta comunal de Nuevo San Juan, hacen residentes del sector conocido como el Cruce en la comunidad del Kiosco, en el corregimiento de Nuevo San Juan, para que se les construya una vereda, debido a que no cuenta con ella, sobre todo con la llegada de las lluvias.

 

También puedes leer: YosStop pasará al menos dos meses tras las rejas mientras duren las investigaciones por pornografía

 

La queja se centra, que con el inicio de la época lluviosa, y al no tener una vereda, el agua pasa sobre el camino inundando toda la zona, impidiéndoles el paso.

Y encima de ello, las alcantarillas están tapadas al igual que las zanjas, provocando que el agua pase sobre ellas, desbordándose.

Para la señora Juana Martínez Campos, de 63 años de edad, quien usa esta zona para salir del área, es necesario que se les construya una vereda, porque en el lugar, solo se tiene un camino de tierra, que con las lluvias, los zapatos se les llenan de lodo.

 

 

 

También puedes leer:  Tokio 2020 pedirá que no haya público en las calles durante el maratón 

 

Sus pobladores reiteraron el llamado al MOP o a la junta comunal del lugar para que atienda estas peticiones comunitarias.

En otras comunidades sus propios moradores han construido sus propias veredas y hasta calles internas, ante la falta de respuesta de las autoridades, como el caso de la comunidad de Los Laguitos y Medalla Milagrosa, meses atrás.

Etiquetas
Más Noticias

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Fama Jhonathan Chávez explica lo sucedido en el accidente vial en el que estuvo involucrado

Fama Wednesday se centrará en impedir la muerte de su amiga Enid en la segunda temporada en Netflix

Fama Sonia Marí Andrés revela diagnóstico que ha afectado su día a día

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis

El País Preocupa aumento de casos de cáncer en Azuero

Mundo Sismos que dejaron al menos dos muertos, causan daños a casas y carreteras en Guatemala

El País 'Chayito', la abuela panameña de 108 años que ha visto cambiar el mundo

El País Intervención de los bomberos evita intento de suicidio en un edificio de la avenida Balboa

El País El Gobierno de Trump ordena a la Universidad de Harvard entregarle documentos sobre sus estudiantes extranjeros

El País Dirigente sindical Francisco Smith saldrá de prisión con medida cautelar de reporte mensual

El País Caen 11 personas en operación Monteczuma por el delitos financieros y blanqueo de capitales

Fama Lina Luaces, sobrina de los Estefan, es la nueva Miss Cuba Universo elegida en EE.UU.

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado