el-pais -

Moradores del Madroñal piden urgente construcción de una vereda

Diómedes Sánchez

Un llamado al Ministerio de Obras Públicas o a la junta comunal de Nuevo San Juan, hacen residentes del sector conocido como el Cruce en la comunidad del Kiosco, en el corregimiento de Nuevo San Juan, para que se les construya una vereda, debido a que no cuenta con ella, sobre todo con la llegada de las lluvias.

 

También puedes leer: YosStop pasará al menos dos meses tras las rejas mientras duren las investigaciones por pornografía

 

La queja se centra, que con el inicio de la época lluviosa, y al no tener una vereda, el agua pasa sobre el camino inundando toda la zona, impidiéndoles el paso.

Y encima de ello, las alcantarillas están tapadas al igual que las zanjas, provocando que el agua pase sobre ellas, desbordándose.

Para la señora Juana Martínez Campos, de 63 años de edad, quien usa esta zona para salir del área, es necesario que se les construya una vereda, porque en el lugar, solo se tiene un camino de tierra, que con las lluvias, los zapatos se les llenan de lodo.

 

 

 

También puedes leer:  Tokio 2020 pedirá que no haya público en las calles durante el maratón 

 

Sus pobladores reiteraron el llamado al MOP o a la junta comunal del lugar para que atienda estas peticiones comunitarias.

En otras comunidades sus propios moradores han construido sus propias veredas y hasta calles internas, ante la falta de respuesta de las autoridades, como el caso de la comunidad de Los Laguitos y Medalla Milagrosa, meses atrás.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo