el-pais -

Moradores del Madroñal piden urgente construcción de una vereda

Diómedes Sánchez

Un llamado al Ministerio de Obras Públicas o a la junta comunal de Nuevo San Juan, hacen residentes del sector conocido como el Cruce en la comunidad del Kiosco, en el corregimiento de Nuevo San Juan, para que se les construya una vereda, debido a que no cuenta con ella, sobre todo con la llegada de las lluvias.

 

También puedes leer: YosStop pasará al menos dos meses tras las rejas mientras duren las investigaciones por pornografía

 

La queja se centra, que con el inicio de la época lluviosa, y al no tener una vereda, el agua pasa sobre el camino inundando toda la zona, impidiéndoles el paso.

Y encima de ello, las alcantarillas están tapadas al igual que las zanjas, provocando que el agua pase sobre ellas, desbordándose.

Para la señora Juana Martínez Campos, de 63 años de edad, quien usa esta zona para salir del área, es necesario que se les construya una vereda, porque en el lugar, solo se tiene un camino de tierra, que con las lluvias, los zapatos se les llenan de lodo.

 

 

 

También puedes leer:  Tokio 2020 pedirá que no haya público en las calles durante el maratón 

 

Sus pobladores reiteraron el llamado al MOP o a la junta comunal del lugar para que atienda estas peticiones comunitarias.

En otras comunidades sus propios moradores han construido sus propias veredas y hasta calles internas, ante la falta de respuesta de las autoridades, como el caso de la comunidad de Los Laguitos y Medalla Milagrosa, meses atrás.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros