La actividad se realizó para 500 niños quienes tuvieron la oportunidad de expresar y plasmar por medio de la pintura sus sueños.
Foto ilustrativa de la actividad.
Foto ilustrativa de la actividad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Martes 27 de marzo de 2018 11:15 AM
El domingo 25 de marzo se llevó a cabo el "Kids Art Takeover at Multiplaza" con una actividad didáctica llena de música y en un ambiente al aire libre, dirigida por la Fundación Olga Sinclair y organizada por Multiplaza y Kromya Design Store con el apoyo de ScotiaBank Transformándose.​​
 
Ver más: Kinsley le dio el ‘sí’ a Edgar Crespo
 
La actividad se realizó para 500 niños quienes tuvieron la oportunidad de expresar y plasmar por medio de la pintura en un lienzo sus más grandes sueños.
 
 
El arte y la pasión van de la mano 
 
Se contó con la presencia de la artista panameña Olga Sinclair, presidenta de la Fundación, quien compartió con cada uno de los niños y sus pinturas y además, dio unas palabras al público y a padres de familia en donde señalaba la importancia del cuidado de los niños tanto físico como psicológico.
 
Ver más: Camión cargado de sandías quedó patas para arriba en Aguadulce
 
La Fundación Olga Sinclair es una organización sin fines de lucro que busca incentivar por medio de la expresión artística, la cultura y el talento de nuestra niñez. Esta organiza regularmente talleres y eventos de carácter artístico como el que se desarrolló en Multiplaza.
 
No dejes de leer