Accidente de tránsito en Veraguas.
En lo que va del 2018 cinco personas han muerto en accidente de tránsito en Veraguas. Foto/Melquíades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquíades Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @melquiadesvaq |
Lunes 22 de enero de 2018 11:00 AM
Una aparatosa colisión entre una camioneta y una motocicleta dejó una nueva víctima fatal en la carretera nacional hacia la comunidad de El Espino en el distrito de San Francisco en la provincia de Veraguas. 
 
José Concepción, quien conducía la motocicleta resultó muerto en este accidente de tránsito. 
 
Al lugar del hecho llegaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) para iniciar las investigaciones de lo ocurrido y funcionarios del Ministerio Público (MP), quienes procedieron al levantamiento del cadáver, el cual quedó tendido en la vía. 
 
Algunas personas en el sitio donde se registró la colisión se quejaron por la demora de los funcionarios del MP en retirar el cuerpo de la persona, el cual estuvo  demasiado tiempo en la carretera.  
 
Los residentes señalaron que esto lo que genera es más dolor para los familiares afectados mientras que con la demora no se va a remediar nada.   
 
El lugar donde se dio el accidente en mención, ocurrido la noche de este domingo, fue acordonado a mas de 50 metros de distancia. 
 
Una fuente policial en el lugar donde se dio el choque dijo que la motorcicleta quedó totalmente destruida por el fuerte impacto con la camioneta. 
 
Con las investigaciones de las unidades policiales  se busca esclarecer la responsabilidad de ambos conductores en este caso el que falleció y del que sobrevive. 
 
La diligencia demoró varias horas afectando el tránsito vehicular hacia los distritos de San Francisco, Santa Fe y Calobre.  
 
Ahora las cifras se elevan a cinco las personas que han muerto por esta causa en la provincia de Veraguas en lo que va de este año 2018. 
No dejes de leer