Durante la mañana del lunes, hubo al menos tres accidentes simultáneos en la provincia.
Moto.
Del fuerte impacto, la motocicleta quedó completamente destruida, mientras que el joven terminó a un costado de la vía. Foto: Thyas Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de febrero de 2021 02:15 PM

 

Un motorizado resultó con heridas de consideración la mañana del lunes, cuando chocó contra un puente, a la altura de la comunidad de La Lajita, en Los Ángeles, provincia de Los Santos. 

 

Se trata de David Almanza, quien transitaba a bordo de una moto tipo “superbike” por la vía, cuando colisionó, quedando con traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo, entre ellas una herida de consideración en una de sus piernas.

 

Del fuerte impacto, la motocicleta quedó completamente destruida, mientras que el joven terminó a un costado de la vía, luego fue socorrido por otras personas que transitaban por el lugar.

 

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Los Santos acudieron al lugar del accidente para socorrer al herido y trasladarlo al hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas, donde se informó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión en sus piernas.

Leer también: Judy Meana. 'Si no tengo oficina que me digan, no sé, trabajaré en un parque'

 

Otros accientes 

Durante  la mañana del lunes, las unidades bomberiles atendieron al menos dos accidente de tránsito más en comunidades de la provincia santeña.

 

Entre ellos, se informó de una colisión y vuelco en el área de Sabana Grande, donde cuatro personas resultaron afectadas con lesiones menores, y quienes fueron atendidas en el sitio.

 

También se dio una colisión en la entrada de El Sesteadero, en Las Tablas, sin reporte de heridos, según la información oficial.

Leer también: Disparan contra carro policial de investigación en Colón
No dejes de leer