El 29 de agosto, realizarán una marcha a nivel nacional.
Movimientos Populares.
Las acciones incluyen marchas, piqueteos y volanteos en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia y de la Procuraduría General de la Nación. Foto/Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 15 de agosto de 2018 12:45 PM

 

La Coordinadora de Movimientos Populares anunció la mañana de hoy 15 de agosto,  las acciones que estarán tomando en los próximos días ante las declaraciones de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.

 

Lea también:Celebran 499 años de fundación de la ciudad de Panamá


Indicaron que se movilizarán a partir de este jueves, contra  los niveles de corrupción que hay en los tres Órganos del Estado.

Las acciones  incluyen marchas, piqueteos y volanteos en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia y de la Procuraduría General de la Nación.


Mientras que para el 29 de agosto, realizarán una  marcha a nivel nacional. La marcha partirá desde el Parque Porras.


Lea también:Residentes de Brisas de los Guayacanes de Chitré protestan


Los miembros de los grupos populares que se conforman por el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs),  del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), del  Frente Amplio por la Democracia (FAD)  exigen el esclarecimiento de los cinco escándalos de corrupción que aún no ha sido resueltos por Porcell.

No dejes de leer