La menor de edad tiene más de dos meses de estar desaparecida, salió al colegio, pero no regresó, el MP abrió una investigación al respecto.
Reside en Praderas de San Lorenzo, Alcalde Díaz. Foto: Cortesía
Reside en Praderas de San Lorenzo, Alcalde Díaz. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Lunes 14 de enero de 2019 06:30 PM

 

Desde hace más de dos meses, se encuentra desaparecida la menor de edad de 16 años, Cynthia Liriett Morán Ríos, por lo que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

El Ministerio Público (MP) inició una investigación por el presunto delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de persona desaparecida.

 
 
Puede leer: Colonenses salen a reclamar trabajos y agua

 

Los informes señalan que Morán se mantiene desaparecida desde el 20 de octubre de 2018, cuando salió de su morada en la barriada Praderas de San Lorenzo, calle San Mateo, residencia A-115 en Alcalde Díaz.

 
 
Fue al coelgio, pero no ha vuelto

Su destino y donde fue vista por última vez fue en el Centro de Capacitación de la Mujer María Auxiliadora, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo en la escuela Francisco Arias Paredes.

Sus rasgos físicos son de tez trigueña, estatura de unos 1.58 metros, contextura delgada, cabello enrulado, color negro y tenía una mochila negra de cuero.

 
Vea más: Aprehenden a cuatro hombres por tener en su poder sobres con presunta marihuana

 

El MP pide a los que tengan conocimiento de su paradero, comunicarse a los teléfonos 511-9363, 511-9365 de la Dirección de Investigación Judicial de Parque Lefevre y al teléfono 512-2222 de la Dirección de Investigación Judicial (Ancón). Se manejará la reserva de la fuente.

No dejes de leer