Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades.
Foto ilustrativa del desaparecido.
Foto ilustrativa del desaparecido.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de abril de 2019 04:00 PM

Las autoridades del Ministerio Público, a través de la personería de Alanje, realiza una serie de diligencias en las provincia de Chiriquí, tratando de recopilar indicios que les pueda esclarecer la desapareción de un joven pescador, de 38 años de edad, quien desapareció hace más de seis meses, cuando se mantenía laborando en unos de los establecimientos de Playa La Barqueta, en el distrito de Alanje.

 

Ver más: La Roja iniciará el primer microciclo de cara a la Copa Oro 2019 

 


Tania Muñoz, personera del distrito de Alanje, aseguró que se mantienen realizando una serie de diligencias en diferentes partes de la provincia en conjunto con personal de  la DIJ para buscar indicios que les permitan tener alguna informacion sobre el paradero del joven.

Desde su desapareción el 28 de septiembre del año pasado, amigos y familiares de Avendaño, no han cesado la búsqueda y aseguran que su desaparición es muy  extraña, ya que él se mantenía laborando junto a otro compañero.

 

Nadie sabe nada del caso 


Erasmo Castillo, uno de los compañeros de Avendaño, dijo que Jorge, quien es residente de la comunidad de Tijeras de Boquerón, dejo en el cuarto de su residencia todas sus pertenencias lo que lleva a que su desaparición sea un misterio.

Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y realizaron un retén donde se revisaron los vehículos y no encontraron al joven.

 

Ver más:  Matan a 'Tabita' a punta de golpes, aparentemente está involucrada su pareja 

 


Familiares del joven piden a la población que de conocer el paradero de  Avendaño, den aviso a la Policía Nacional, DIJ, Ministerio Público o a los teléfono 62817444 -66249272.

No dejes de leer