Al encontrarse a la menor de edad durmiendo con el adulto, se inició un proceso de investigación.
Allanamientos en diversos puntos de La Chorrera.
Allanamientos en diversos puntos de La Chorrera.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 27 de febrero de 2019 04:00 PM

Una adolescente, de 16 años de edad, conviviendo con un adulto, fue ubicada durante uno de los 11 allanamiento realizado por el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera, junto a otras direcciones de investigación.

 

Ver más: Carnavales con sabor afroantillano prometen mucha diversión y sabor 

 

Al encontrarse a la menor de edad durmiendo con el adulto, se inició un proceso de investigación, por parte de la Fiscalía de Adolescente en Panamá Oeste.

Estos allanamientos se practicaron en el poblado de Naos, sectores uno y dos de La Pesa, El Nazareno, Los Chorritos, Altos de San Francisco y Las Lomas en La Chorrera.

 

Autoridades buscan frenar los actos delictivos

 

Durante uno de los allanamientos, también fue ubicado un ciudadano que mantenía una orden de captura por el delito del robo, la cual intentó desarmar a una unidad policial.

En los allanamientos también se ubicaron armas de pele, presunta sustancia ilícita y artículos vinculados a otras investigaciones.

 

Ver más: Dos ejecuciones a quemarropa sacuden Panamá Oeste, aún no hay detenidos 

 

Las diligencias judiciales estuvieron a cargo del Fiscal Superior, Uris Vargas y la Fiscal de Circuito, Nilda Espino, de la fiscalía regional de Panamá Oeste.

 

No dejes de leer