El atraso de la extensión de la Línea 1 del Metro de Panamá hasta el sector de San Isidro ha provocado que los conocidos buses piratas se fortalezcan, ya que tienen que traer a los usuarios del Este hasta la estación de Los Andes.
Tanto es así, que se aprovechan cobrando hasta $1.00 a los usuarios por la vuelta, explica Luis Torres, del Movimiento 23 de Octubre. Por esta razón, se reunieron con el secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, pues si estuviera lista la estación, solo tendrían que movilizar a los usuarios más cerca; cobrando mucho menos, adujo.
El ingeniero Roy admitió que hay una demora, pero esto se debe a unos últimos arreglos en la parte de abajo de la calle y a la instalación de una escalera mecánica. Pienso que será en el mes de agosto su inauguración, manifestó.
Mucha demora
Se evalúa extender horario del metro hasta las 11:00 p.m.
-
Brenda ducreux
- brenda.ducreux@epasa.com
- @b_ducreux









