Accidente de tránsito en Las Lomas de David.
Vistas del hospital Rafael Hernández donde fallecio anoche el adulto mayor, tras ser atropellado por un auto en la vía Interamericana. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Jueves 25 de enero de 2018 11:15 AM
Pedro Verdise Tamayo, de 79 años,  falleció  anoche en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde ingresó al ser atropellado por el conductor de un auto en la vía Interamericana, a la altura del corregimiento de Las Lomas en el distrito de David,  provincia de Chiriquí. 
 
Tamayo fue trasladado por personal paramédicos al centro hospitalario, pero falleció minutos después. 
 
Al lugar del accidente llegaron las unidades del tránsito, quienes confirmaron que el vehículo involucrado era conducido por una ciudadano de 66 años.  
 
 Las autoridades del Ministerio Público acudieron al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial. 
 
Las autoridades de la Policía de Tránsito procedieron a realizar anoche las diligencias en el lugar del accidente para conocer cómo ocurrió el hecho. 
 
En la provincia de Chiriquí van cuatro muertos por accidente de tránsito en los 25 primeros días del mes de enero de 2018. 
No dejes de leer