El camarógrafo, Bolívar Jurado de Televisora Nacional Canal 2 murió al ser atropellado en Corredor Norte.
Se conoció que el comunicador, conocido como "Bolivín" estaba realizando la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.
Jurado trabajó por muchos años en la Televisora Estatal (Canal 11), hace seis años dejó el medio y comenzó de lleno en Televisora Nacional Canal 2 en donde laboró por 14 años; sin embargo durante unos casi cinco años laboraba en ambos lados.
En canal 11 era operador de cámara, mientras en TVN era camarógrafo de reporteros.
La amabilidad y el don de gente de Jurado son una de sus mayores características, siempre tenía una sonrisa y un saludo cariñoso para propios y extraños. Hoy cientos de periodistas y reporteros gráficos quienes lo conocieron lloran su partida.
La familia Día a Día se une al dolor de los familiares y le piden al creador por su alma.
Información en desarrollo...









