el vehículo que conducía se estrelló contra el frente de una vivienda ubicada en la comunidad de Mata de Limón en el corregimiento de Chiriquí.
En la provincia de Chiriquí van 13 muertos por accidente de tránsito en lo que va del año 2020. Foto: José Vásquez.
En la provincia de Chiriquí van 13 muertos por accidente de tránsito en lo que va del año 2020. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de mayo de 2020 01:15 PM

 

Juan José De Gracia de 51 años,  falleció el miércoles en horas de la noche cuando el vehículo que conducía se estrelló contra el frente de una vivienda ubicada en la comunidad de Mata de Limón en el corregimiento de Chiriquí, distrito de David en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional. 


Una vez ocurrió el accidente,  los dueños de la residencia llamaron al personal de urgencia quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, confirmando que el ciudadano se encontraba sin signos vitales, procediendo a notificar a las autoridades de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar.

Leer también: Legalizarán a más de 2 mil familias bocatoreñas que viven en asentamientos

 

Esperan resultados 

A la escena acudió personal de accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en compañía de funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.


Las autoridades del Ministerio Público señalan que van a esperar los resultados del examen médico forense para conocer las causas que motivaron su muerte.


En la provincia de Chiriquí van 13 muertos por accidente de tránsito en lo que va del año 2020.

Leer también: Panamá experimenta con plasma convaleciente para tratar enfermos de COVID-19
No dejes de leer