el-pais -

Muere extranjera ahogada en la playa de Las Lajas

Autoridades piden a la población evitar ir a ríos y playas, debido a que se dio una alerta del paso de la onda tropical número 2. 

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Sabine Elke Penndorf, de 67 años de edad y de nacionalidad alemana, falleció ahogada en la playa de Las Lajas en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí, confirmó este 7 de junio de 2023, el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Armando Palacios. 

 

El funcionario indicó que la extrajera fue rescatada de la playa de Las Lajas pasada las 12:40 p.m. y se le brindó reanimación cardiopulmonar, siendo trasladada en un auto hasta el cuarto de urgencias del Hospital Regional de San Félix donde los galenos señalaron que la señora no mantenía signos vitales. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial, donde se le practicara la necropsia para determinar las causas de su muerte. 

 

Se informó que la ciudadana alemana residía en el sector de Volcancito en el distrito turístico de Boquete

 

Finalmente, el director regional del Sinaproc hizo un llamado a la población para evitar ir a ríos y playas, debido a que se dio una alerta del paso de la onda tropical número 2. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado