el-pais -

Muere extranjera ahogada en la playa de Las Lajas

Autoridades piden a la población evitar ir a ríos y playas, debido a que se dio una alerta del paso de la onda tropical número 2. 

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Sabine Elke Penndorf, de 67 años de edad y de nacionalidad alemana, falleció ahogada en la playa de Las Lajas en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí, confirmó este 7 de junio de 2023, el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Armando Palacios. 

 

El funcionario indicó que la extrajera fue rescatada de la playa de Las Lajas pasada las 12:40 p.m. y se le brindó reanimación cardiopulmonar, siendo trasladada en un auto hasta el cuarto de urgencias del Hospital Regional de San Félix donde los galenos señalaron que la señora no mantenía signos vitales. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial, donde se le practicara la necropsia para determinar las causas de su muerte. 

 

Se informó que la ciudadana alemana residía en el sector de Volcancito en el distrito turístico de Boquete

 

Finalmente, el director regional del Sinaproc hizo un llamado a la población para evitar ir a ríos y playas, debido a que se dio una alerta del paso de la onda tropical número 2. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín