el-pais -

Muere niño de dos años y ocho meses por inmersión en el corregimiento de Caldera

Una fuente reveló que los familiares del niño se percataron de su ausencia aproximadamente a las 8:30 de la mañana, procediendo a iniciar su búsqueda junto a vecinos, logrando ubicarlo dentro de la quebrada que está cercana a la vivienda.

José Vásquez

 

Un menor de dos años y ocho meses de edad fue encontrado este martes en horas de la mañana sin vida en una quebrada ubicada en la comunidad de Mague en el corregimiento de Caldera en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

 

Una fuente reveló que los familiares del niño se percataron de su ausencia aproximadamente a las 8:30 de la mañana, procediendo a iniciar su búsqueda junto a vecinos, logrando ubicarlo dentro de la quebrada que está cercana a la vivienda. 

 

Una vez ubicado tratan de reanimar al menor, pero no respondió a las maniobras, ya que se encontraba sin signos vitales, por lo que se presume falleció por inmersión. 

Leer también: Sech reabrió discoteca en Los Ángeles

 

El hecho fue reportado a la Policía Nacional que se trasladó hasta el lugar, confirmando el suceso y notificando a las autoridades judiciales. 

 

Al lugar se presentó la Personera Municipal del distrito de Boquete, Maryuri González quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó el traslado a la morgue judicial ubicada en la ciudad de David. 

 

Se espera que en las próximas horas se realice la necropsia al menor para conocer las causas científicas de su deceso. 

Leer también: ¡Le dicen Don Gucci! Boza siempre anda caro
Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas