el-pais -

Muere niño de dos años y ocho meses por inmersión en el corregimiento de Caldera

Una fuente reveló que los familiares del niño se percataron de su ausencia aproximadamente a las 8:30 de la mañana, procediendo a iniciar su búsqueda junto a vecinos, logrando ubicarlo dentro de la quebrada que está cercana a la vivienda.

José Vásquez

 

Un menor de dos años y ocho meses de edad fue encontrado este martes en horas de la mañana sin vida en una quebrada ubicada en la comunidad de Mague en el corregimiento de Caldera en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

 

Una fuente reveló que los familiares del niño se percataron de su ausencia aproximadamente a las 8:30 de la mañana, procediendo a iniciar su búsqueda junto a vecinos, logrando ubicarlo dentro de la quebrada que está cercana a la vivienda. 

 

Una vez ubicado tratan de reanimar al menor, pero no respondió a las maniobras, ya que se encontraba sin signos vitales, por lo que se presume falleció por inmersión. 

Leer también: Sech reabrió discoteca en Los Ángeles

 

El hecho fue reportado a la Policía Nacional que se trasladó hasta el lugar, confirmando el suceso y notificando a las autoridades judiciales. 

 

Al lugar se presentó la Personera Municipal del distrito de Boquete, Maryuri González quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó el traslado a la morgue judicial ubicada en la ciudad de David. 

 

Se espera que en las próximas horas se realice la necropsia al menor para conocer las causas científicas de su deceso. 

Leer también: ¡Le dicen Don Gucci! Boza siempre anda caro
Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia