el-pais -

Mujer brutalmente golpeada en Barú, pierde la batalla por su vida

Morales Moreno, una vez fue abandonada semi desnuda y con múltiples golpes en la cabeza, próximo al Cementerio de Finca Blanco, en Barú.

Mayra Madrid

La tarde de este jueves, Elisa Morales Moreno, de 36 años de edad, quien fue brutalmente golpeada y abandonada en el sector de Finca Blanco, en el distrito de Barú,  perdió la batalla más importante, “su vida, luego de permanecer más de un mes en la sala de cuidados intensivos del hospital Regional Rafael Hernández en David.

 

Ver más: Despiden a Florencio, una de las víctimas fatales del accidente de Las Lajas 

 

Morales Moreno, una vez fue abandonada semi desnuda y con múltiples golpes en la cabeza, próximo al Cementerio de Finca Blanco, en Barú, ingresó para la noche del 26 de mayo al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, pero debido a los múltiples golpes fue trasladada al regional Rafael Hernández en David, donde permaneció por un mes con el diagnostico de muerte cerebral producto de un trauma craneoencefálico.

 

Autoridades siguen investigando Personal del Ministerio Publico y de Criminalística procedieron a la morgue del hospital regional para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue judicial, ya que por este hecho se mantiene una investigación por parte de las autoridades en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Jubilados del Movimiento 621 le dan duro al presidente Varela en sus pancartas 

Por este hecho se mantiene con detención provisional en la cárcel de David, tres personas de 34, 33 y 28 años de edad, donde durante una audiencia un juez de garantías se dio por formulada la imputación de cargos por los delito contra la vida e integridad personal (tentativa de femicidio), Contra el Patrimonio Económico (robo agravado) y contra la libertad sexual (actos libidinosos).

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico