Con carteles muy pintorescos y con mensajes muy duros y directos, los jubilados despidieron al Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.
Esta pancarta llamó mucho la atención. Foto: Jesús Simmons
Esta pancarta llamó mucho la atención. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 27 de junio de 2019 04:00 PM

 

La última protesta de los jubilados para despedir la gestión del presidente de la República Juan Carlos Varela frente a su residencia, en el edificio Miramar, en la avenida Balboa, fue con carteles muy pintorescos y con mensajes fuertes y directos para el mandatario.

 

Jubilados del Movimiento 621 están decepcionados de Varela

"Varela dejaste un país destruido, jubilados siguen su lucha"; "Presidente Varela hasta nunca, quiera Dios que retorne la justicia, el respeto y se valorice al adulto mayor de nuestro país" , eran los mensajes que estaban escritos en los carteles.

También puede leer: Jubilados protestaron frente a la residencia del presidente Varela

 

Una de las pancartas que más llamó la atención fue una que tenía pintado el rostro del mandatario y en la que se podía leer: "Varela Panamá para los panameños por eso se te dio el voto de castigo también 0 letrina".

Conversarán con Cortizo el tema de su aumento

"Se va el cáncer de los jubilados"; "Se va el verdugo de los pensionados y jubilados de Panamá. Juan Carlos Varela R., el peor presidente  de nuestra historia republicana, Movimiento 621", eran otros mensajes que escribieron los jubilados en las pancartas.

 

Jubilados despidieron la gestión de Varela con una protesta

Los jubilados agrupados en el Moviento 621 no se guardaron nada, pues en sus carteles dispararon con todo, ya que habían mensajes tan fuertes como este: "Varela sentimos pena por ti, lo que negaste a los jubilados , Dios te dará  el doble, inhumano, justicia divina"; "Jubilados jodidos, tortugón vete ya"; "Tortugón vete a isla Caña".

 

Entérate: Rolando Mirones revela el nombre de los nuevos directos del Senafront y Senan

 

Los manifestantes indicaron que esperan que el presidente electo de la República de Panamá,  Laurentino Cortizo, cumpla su palabra de que le daría un aumento a los jubilados cuando subiera al poder.

Un mes van a esperar para que él revise como están las arcas del Estado, informaron los quejosos. 

 

No dejes de leer