Accidente de tránsito en Chiriquí
Hasta la fecha en el mes de diciembre las unidades del tránsito han detectado a 28 conductores en estado de ebriedad en la provincia de Chiriquí. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Sábado 09 de diciembre de 2017 01:15 PM
Una mujer, de 35 años,  que conducía una camioneta Mercedes Benz, color blanco, con placa BA8515 y se encontraba en estado de ebriedad colisionó la madrugada de hoy 9 de diciembre,  a una unidad de la Policía de Tránsito, quien perdió el equilibrio de la moto y cayó a la calle. La conductora se dio a la fuga, pero fue capturada cerca del residencial Las Orquídeas en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
 
Según los primeros informes la mujer viajaba en su vehículo por la avenida Central  en la ciudad de David, en dirección a la estación de combustible Puma, la cual al llegar a la intersección en la Universidad del Istmo, la unidad de Tránsito le da la voz de alto y la misma hace caso omiso y reinicia su marcha impactando con el lado izquierdo del auto, la motocicleta de la unidad policial en el lado derecho del timón y la mano, perdiendo el equilibrio cayendo a la calle.
 
 
La mujer al ver que cae la unidad policial se da a la fuga del lugar, dándose una persecución, siendo capturada próximo a residencial Las Orquídeas en la ciudad de David.
 
Al momento de efectuarle la prueba de alcohol marcando 81 md, procediendo las unidades del Tránsito a efectuar el parte y ordenar el traslado del vehículo en grúa.
 
El subcomisionado de la Policía Nacional, Elmer Castillo, señaló que serán enérgicos en aplicar las sanciones que establece el reglamento de tránsito a las personas que sean detectadas en estado de ebriedad al frente del volante.
 
Hasta la fecha en el mes de diciembre las unidades del tránsito han detectado a 28 conductores en estado de ebriedad en la provincia de Chiriquí.
 
Las estadísticas indican que en Chiriquí van 71 víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del presente año 2017.
No dejes de leer