Por este hecho de sangre un menor de 17 años de edad fue condenado, a través de un acuerdo de pena, a cumplir 10 años de prisión.
Mayra Madrid.
Este hecho ocurrió en el mes de agosto del 2018. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de noviembre de 2019 05:30 PM

 

Un tribunal de juicio en la provincia de Chiriquí decidirá en las próximas horas la culpabilidad o inocencia de una mujer presuntamente implicada en el homicidio del técnico de enfermería Joseph Manuel Batista, de 36 años, en un hecho ocurrido en agosto de 2018 en las afueras del bar Las Palmitas en el distrito de Barú. 

 

Este martes dio inicio el juicio en derecho en contra de Daneris Vargas, donde en su primer día se evacuaron más de 13 pruebas testimoniales presentadas por el Ministerio Público que dan a conocer sobre la presunta participación de esta ciudadana en el hecho de sangre.

 

La audiencia se tiene previsto extenderse hasta este miércoles donde se busca evacuar el resto de las pruebas tanto de la Fiscalía de Homicidios como de la defensa de la imputada; por lo que se espera que finalice a altas horas de la noche de este miércoles.

Leer también: Reportan 24 casos de dengue clásico en la provincia de Chiriquí

 

Su pareja también resultó herida

Por este hecho de sangre un menor de 17 años fue condenado a través de un acuerdo de pena a cumplir 10 años de prisión y se mantiene en el Centro de Cumplimiento de Menores Aurelio Granados en David.

 

Este hecho ocurrió en el mes de agosto del 2018, en la comunidad de Manaca, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, donde el joven quien era técnico de enfermería en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, perdió la vida al recibir una herida con arma blanca.

 

El suceso se registró cuando la víctima salía del bar La Palmitas en Barú frente a Ebasa en compañía de su pareja y a pocos metros de allí,  en la parada de buses se registra una riña entre la víctima y sus agresores propinándole una herida en el cuello al occiso que le costó la vida, mientras que su esposa Maribel Sánchez Castrellón, resultó herida en la mano izquierda a la altura de la muñeca.

Leer también: Continúan los abusos sexuales contra menores de edad en Santiago
No dejes de leer