Al lugar llegó una ambulancia de los fronterizos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón, pero ya era demasiado tarde.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 17 de junio de 2019 04:15 PM

Tatiana Pomare Kelly de Henry,  de 32 años de edad,  murió la madrugada de este lunes 17 de junio, en un accidente vehicular en las afueras de la ciudad de Colón.

 

Ver más: Se acabó la guerra, Taylor Swift y Katy Perry juntas en un nuevo video musical 

 

 

De Henry conducía un sedán, color gris, con placa CK7076. La mujer impacto de frente con un bus de la ruta de lujo expreso Panamá-Colón, con placa 3B-176, a eso de las 4:45 a.m. 

 

La misma falleció en el lugar de los hechos, frente a la comunidad de La Cresta cerca al puente vehicular que va con dirección a la comunidad de Arco Iris y al centro comercial Los Cuatro Altos.

 

La velocidad puede haber jugado un papel importante 

 

Dentro del sedán, iba una segunda mujer, de 40 años de edad, quien fue trasladada hacia la sala de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

Al lugar llegó una ambulancia de los fronterizos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón, pero ya era demasiado tarde.

 

Ver más: Mamá de Samy y Sandra casi pierde el dedo, se lo tuvieron que empatar 

 

 

Cerca de las 9:00 a.m., personal de criminalística procedió a hacer las investigaciones en el lugar y hacer el levantamiento del cadáver.

 

Lisandro Concepción, encargado de la Policía del tránsito, manifestó  que aparentemente se dio una invasión de carril, pero se debe hacer la investigación, antes de dar una información.

No dejes de leer