Fátima López, de 39 años, fue encontrada este lunes en horas de la mañana sin vida y colgada de una cuerda amarrada a la carriola de su casa ubicada en la barriada San Cristóbal, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, informaron las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público.
Al lugar acudieron las autoridades de la fiscalía de homicidio y femicidio, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.
Hasta el momento las autoridades judiciales desconocen cuáles fueron las causas que llevaron a la hoy occisa a quitarse le vida.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí