Mochileros en Darién se enfrentaron a tiros con unidades del Senafront, uno resultó herido y los otros huyeron de los uniformados.
Un narcomochilero detenido fue el saldo de enfrentamiento con el Senafront. Foto: Cortesía
Un narcomochilero detenido fue el saldo de enfrentamiento con el Senafront. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 13 de mayo de 2018 06:15 PM

Unidades del Sistema Nacional de Fronteras (Senafront), se enfrentaron a tiros con narcomochileros en Palmira, corregimiento de Agua Fría, provincia de Darién. En el tiroteo, uno de los mochileros fue herido, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Chepo, donde recibió atención médica.

Se enfrentaron a plomo limpio con el Senafront

En tanto sus compinches lograron darse a la fuga, por lo que el mochilero herido de bala, es el único detenido en esta acción policial. Además los uniformados incautaron un fusil de guerra AK-47, 23 municiones sin detonar y siete mochilas que contenían 101 paquetes con presunta droga.

También puede leer: Atrapan a funcionario de ATTT en carro del Estado, ebrio y con arma sin permiso

Mañana lunes 14 de mayo del 2018 se hará la audiencia de control de garantías mediante el Sistema Penal Acusatorio en el Hospital Regional de Chepo al único narcomochilero detenido en esta acción policial.

Entérate: Matan a un menor de edad de varios disparos en Las Acacias

A pesar del intenso enfrentamiento, ninguna unidad del Senafront resultó herida, la entidad se comprometió a seguir vigilantes para combatir la delincuencia en las áreas fronterizas del país.

No dejes de leer