El templo de Natá que pronto cumplirá 500 años
Iglesia de Natá.
El párroco de la iglesia de Natá, Saúl Estrada, se mostró preocupado y señaló que es una lástima que por trámites burocráticos el tiempo siga pasando y la iglesia no tenga mejoras. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Viernes 09 de marzo de 2018 10:45 AM
Preocupados y aún esperando respuestas se encuentran los Natariegos y la iglesia católica, ante el deterioro del techo, paredes e infraestructura de la Iglesia de Natá de Los Caballeros a pocos meses de realizarse la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y en donde ellos esperan el papa participe.  
 
Lea también:Dos obreros mueren tras accidentarse en alcantarilla en La Chorrera
 
El párroco de la iglesia de Natá, Saúl Estrada, se mostró preocupado y señaló que es una lástima que por trámites burocráticos el tiempo siga pasando y la iglesia no tenga mejoras.  
 
El tema del techo y las filtraciones es muy serio y no hay una respuesta concreta, dijo.
 
Saúl Estrada  es el  párroco de la iglesia 
 
Señaló que el templo de Natá que pronto cumplirá 500 años y da pena decir que están a la espera. "Sigue pasando el verano y llegará el invierno y desde hace 6 años, seguimos esperando por reparación de techo, bancas y no hay manera, pero lo que más preocupa es que viene la JMJ y si el papa los visita esta iglesia estará en mal estado. 
 
“Es preocupante es un templo histórico a nivel nacional y forma parte de la historia de Panamá. Sin embargo, no entiendo porque no se hace nada por agilizar la reparación de esta iglesia que cumplirá 500 años y esto en Panamá es lenta la burocracia, en otros países esto tiene prioridad”, dijo el sacerdote.
 
Lea también: Moradores de la barriada hacienda Santa Fe de Tocumen protestan
No dejes de leer