Monseñor Ulloa pide a quienes van a desplazarse hacia el interior del país no tomar licor si van a estar detrás de un volante.
Moseñor Ulloa pide prudencia y respeto al conducir. Foto: Jesús Simmons
Moseñor Ulloa pide prudencia y respeto al conducir. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 01 de noviembre de 2018 06:00 AM

Arrancaron las fiestas patrias y al ser un fin de semana largo, muchos panameños se desplazarán hacia el interior del país para pasar en familia estos días festivos. Muchos lo harán en transporte público otros en sus autos.

 

Si va a conducir no tome

 

En ese sentido, el arzobispo metropolitano, monseñor José Domingo Ulloa, pidió conducir con respeto, ya que detrás del volante tienen una gran responsabilidad, porque hay personas y vidas, por lo que hay que ser enérgico en salvaguardar la vida de quienes van en los buses y en autos particulares.

 

También puede leer: Noche de terror, accidentes de tránsito estuvieron a la orden del día

 

Además pidió recuperar los valores y las responsabilidades en el conducir. "Ni una gota de alcohol, quien se ponga detrás de un volante", expresó monseñor Ulloa, porque si bebe y conduce sería una gran irresponsabilidad.

 

Hay que conducir con respeto

 

Para el religioso es muy bueno que se vuelvan a las raíces, porque todo el éxodo de la capital al interior no solo trae cosas buenas y económicas sino que es volver a rescatar la tradición del palo encebado y mil cosas.

 

Entérate: Una víctima fatal y un herido deja balacera en un bus en Mano de Piedra

 

Agregó que al final esto es lo que le da la identidad a los panameños de lo que son como nación y como pueblo. Además, para recuperar a la familia que por el trabajo y la distancia no se puede compartir con ellos. 

No dejes de leer