Con esta dos muertes suben a 33 la cifra de homicidio, durante este año, en la provincia de Panamá Oeste.
Homicidio.
Vecinos del área alertaron a las unidades de la Policía Nacional, la cual cercaron el sitio del homicidio a la espera de los funcionarios del Ministerio Público. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de abril de 2020 10:45 PM

 

Dos hombres fueron asesinados a tiros en horas de la tarde de este Viernes Santo, en el El Tecal de Arraiján y sector cinco de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.


La primera víctima se registró en calle 19 de El Tecal en Arraiján, en donde tres sujetos armados y utilizando pasamontañas, asesinaron de más de 10 disparos a un hombre.


La víctima, quien intentó escapar de los sicarios, los cuales lo sorprendieron al salir de un callejón, quedó tendido en la acera.


Vecinos del área alertaron a las unidades de la Policía Nacional, la cual cercaron el sitio del homicidio a la espera de los funcionarios del Ministerio Público.


Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) 911, que acudieron al sitio, confirmaron el desceso del hombre.

Leer también: Vuelo con ayuda humanitaria internacional sale desde Panamá rumbo a Ecuador

 

Homicidio en Puerto Caimito

Horas después, otro hombre fue acribillado  en el sector cinco de El Progreso en Puerto Caimito, por desconocidos.


El cuerpo de la víctima, fue ubicado entre la maleza, cerca de la playa, por donde se presupe pretendía escapar de sus asesinos.


Con esta dos muertes suben a 33 la cifra de homicidio, durante este año, en la provincia de Panamá Oeste.

Leer también: Bajo nivel del río Chame preocupa a población
No dejes de leer