Su propia madre, al entrar a la habitación del menor, la cual ya le había servido la cena, se encontró con la triste escena.
Foto ilustrativa de la escena del crimen.
Foto ilustrativa de la escena del crimen.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 09 de noviembre de 2019 04:30 PM

Consternados se encuentran los moradores de una comunidad herrerana, al ser testigos del supuesto suicidio de un niño de tan solo ocho años, la noche del viernes.

 

Ver más:  Residentes de Chame y San Carlos piden la construcción de nueva policlínica 


El macabro hecho se dio en la barriada Altos de los Cañaverales, en el distrito de Santa María, provincia de Herrera, cuando el menor supuestamente se quitó la vida.


Su propia madre, al entrar a la habitación del menor, la cual ya le había servido la cena, se encontró con la triste escena: el menor muerto entre los hierros de un camarote.


En medio de la desesperación, los familiares del pequeño lo desataron y trasladaron al cuartel de bomberos de Santa María, sin embargo a pesar de los esfuerzos de las unidades que trataron de reanimarlo, no sobrevivió.

 

Autoridades investigan el caso 

 


En el lugar, según el relato de testigos, luego de decretar la muerte del niño, se vivieron momentos de mucho dolor, así como el llanto desgarrador de familiares, vecinos y amigos.


Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, en las instalaciones del cuartel de bomberos.

 

Ver más: Lula dice que fue a la cárcel y no al exilio para probar la mentira en su contra 


Se anunció el inicio de una investigación que permita determinar las causas en las que se dio este lamentable hecho.