el-pais -

Niños de Amelia Denis de Icaza despidieron las vacaciones escolares con culecos

Las vacaciones escolares llegan a su fin y los niños de Amelia Denis de Icaza las despidieron con un tremendo culeco.

Jesús Simmons

Con piscina y mucha agua, los niños residentes en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito despidieron las vacaciones, pues este lunes 11 de marzo del 2019 iniciarán el nuevo año lectivo.

 

Niños disfrutaron junto a sus familiares

 

El escenario donde los pequeños se divirtieron a más no poder fue la cancha de baloncesto de la urbanización Los Andes #1, sector A, donde disfrutaron de un culeco infantil. Además degustaron helado con gelatina, hot dogs, palomitas de maíz, refrescos, entre otras cosas.

 

También puede leer: Niño de dos años fallece al caer a un pozo con agua en Changuinola

 

Nicolás Barrios, representante del corregimiento Amelia Denis de Icaza, manifestó que la idea del culeco infantil, era ofrecerles a los más pequeños una despedida de vacaciones en donde pudieran pasar un rato ameno con sus padres.

 

Entérate: Fueron a vacunar contra la tosferina, pero encontraron desnutrición y diabetes
Etiquetas
Más Noticias

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros