el-pais -

No aguantan los malos olores ni las aguas servidas en apartamentos en Colón

Eduardo Pereira, uno de sus moradores, dijo que en diversas oportunidades han reportado al Idaan la situación crítica.

Diómedes Sánchez

Residentes de la Multifamiliar 3015 de la calle 3 avenida Herrera de la ciudad de Colón, procedieron a cerrar la vía, debido a la gran cantidad de aguas de excretas que se devuelven a los apartamentos de este edificio, provocando malos olores.

 

También puedes leer:  Representante de Colón quieren respuesta a familias que viven en asentamientos 

 

Eduardo Pereira, uno de sus moradores, dijo que en diversas oportunidades han reportado al Idaan la situación crítica que se vive no solo en este edificio, sino que en los tres que se encuentran en la cuadra.

“Tenemos una gran cantidad de niños, no podemos cocinar porque los apartamentos están llenos de aguas residuales, queremos que se nos apoye y se repare la situación que se ha agudizado desde hace dos meses”, indicó.

 

También puedes leer: Dos mujeres recibieron fuertes golpes tras colisión en Veraguas 

Por su parte, Javier Lynch, representante del Barrio Norte, dio a conocer que  interpuso la denuncia desde hace varias semanas, sin embargo Idaan no tiene en estos momentos la solución, porque no tiene operativo un carro Vactor para realizar la limpieza del sistema sanitario de los edificios.

Para este fin de semana se estará realizando la succión en los sistemas del área de La Playita y La Feria en el corregimiento de Cristóbal Este y para la otra semana, se verifican los mismos operativos en varios puntos del corregimiento de Barrio Norte, donde se tiene problemas con las aguas de excretas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional