el-pais -

No aguantan los malos olores ni las aguas servidas en apartamentos en Colón

Eduardo Pereira, uno de sus moradores, dijo que en diversas oportunidades han reportado al Idaan la situación crítica.

Diómedes Sánchez

Residentes de la Multifamiliar 3015 de la calle 3 avenida Herrera de la ciudad de Colón, procedieron a cerrar la vía, debido a la gran cantidad de aguas de excretas que se devuelven a los apartamentos de este edificio, provocando malos olores.

 

También puedes leer:  Representante de Colón quieren respuesta a familias que viven en asentamientos 

 

Eduardo Pereira, uno de sus moradores, dijo que en diversas oportunidades han reportado al Idaan la situación crítica que se vive no solo en este edificio, sino que en los tres que se encuentran en la cuadra.

“Tenemos una gran cantidad de niños, no podemos cocinar porque los apartamentos están llenos de aguas residuales, queremos que se nos apoye y se repare la situación que se ha agudizado desde hace dos meses”, indicó.

 

También puedes leer: Dos mujeres recibieron fuertes golpes tras colisión en Veraguas 

Por su parte, Javier Lynch, representante del Barrio Norte, dio a conocer que  interpuso la denuncia desde hace varias semanas, sin embargo Idaan no tiene en estos momentos la solución, porque no tiene operativo un carro Vactor para realizar la limpieza del sistema sanitario de los edificios.

Para este fin de semana se estará realizando la succión en los sistemas del área de La Playita y La Feria en el corregimiento de Cristóbal Este y para la otra semana, se verifican los mismos operativos en varios puntos del corregimiento de Barrio Norte, donde se tiene problemas con las aguas de excretas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

Fama ‘Yo Me Llamo All Stars’ suma a Franklyn Robinson como cuarto jurado

Fama Estrellas latinas se unen en Miami para recaudar fondos por las víctimas de los terremotos en Venezuela y Colombia

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia