Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Jueves 28 de Agosto de 2014 8:48 AM
El País: 2014/08/28 08:48am
Redacción/Web
Julio César González director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) explicó que no se incrementará el precio del pasaje del Metrobús, pero si dará un reajuste del subsidio tarifario que proporciona el Estado a la empresa Mi Bus.
González manifestó que la empresa Mi Bus ha solicitado un ajuste de la tarifa técnica, esta no afecta la tarifa pagada por el usuario, es decir, que el mismo sigue pagando las mismas tarifas: Troncales B/ 0.25, Corredores B/: 1.25 y estudiantes B/. 0.10. lo que significa que este ajuste representa un incremento del subsidio del Gobierno Nacional.
El director de la ATTT explicó por ejemplo la tarifa técnica es B/. 0.70, pero el usuario paga B/. 0.25 y el Gobierno aporta B/. 0.45 de subsidio









